Saltear al contenido principal

Desde 2009 hasta 2013, ha realizado diversos cursos de interpretación en Barcelona, a cargo del director de teatro Francesc Amaro, presentando varias creaciones a la NAU IVANOW de Barcelona.

Es co-fundadora de la compañía de teatro Télseuquè, con la que ha estrenado como actriz en el 2015 la obra «L’Higròmetre del Monjo», dirigida por Quique Culebras.

Ha realizado varios cursos de locución y doblaje con profesores como Pepa Arenós y Guillermo López.

En 2017, ha protagonizado “Gracias por venir” de Ricardo Gómez en MICROTEATRO BARCELONA, dirigida por Denise Castro.

Ha participado como actriz en el cortometraje “David, el cáncer me salvó la vida” de la directora Núria Francisco.

En 2019 entra a formar parte de la Compañía Magatzem d’ars, donde hasta el momento ha participado en varias obras infantiles de teatro musical:  “El Patufet, el musical” y “La blancaneus i els set nans, el musical” dirigidas por Albert Pueyo y estrenadas en el TEATRENEU y SALA ARS de Barcelona.

Como cantante posee los Certificados de la técnica vocal Estill Voice Craft y realizó el Plan de canto en la Escuela Superior de Arte Dramático EÓLIA entre 2008 y 2010.

Ha grabado y editado como cantautora “Neira” un LP “Volver a empezar” entre el 2012 y el 2015 y un EP “Como en casa” entre el 2010 y el 2012. Ambos con gira de conciertos por Cataluña y Valencia.

Y ha prestado su voz cantada y hablada en numerosos proyectos audiovisuales como “The labyrinth” y para diversos estudios de grabación como Triple M.

Volver arriba
X