Saltear al contenido principal

Titulada en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia y en Coreografía e interpretación de Contemporáneo del Conservatorio Superior de Danza de Valencia.

Forma parte de la compañía de danza [RE]Voltes, con la que ha estrenado las piezas breves “Nunca me gustó el cuento de la Lechera” (2019) y “Dimensió subjectiva” (2021), además de dos piezas largas, “Cos vs Cos vs Cos” (2021) y “Encuentros Paralelos” (2022). También ha realizado proyectos de manera individual como «Acabaremos muriendo en ello» (2018. Fue seleccionado en la convocatoria «Me, myself & I» dentro del Certamen Coreográfico de Madrid) y “Citrus X Limon” (2019).

Formó parte del III Congreso Molina Ciudad de la Danza con su investigación performativa, “Dando voz a la ficción: una conferencia performativa sobre la Historia de la Danza en Murcia y sus efectos sobre mi propia historia” (2021).

Nominada a mejor bailarina en la I edición de los Premios Kairós (2023).

Actualmente forma parte del elenco de “El conte de Persépolis” de la compañía La Coja Dansa y del proyecto de investigación “Taura” dirigido por Malena Albarracín.

Volver arriba
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?