Saltear al contenido principal

Bailarina contemporánea, coreógrafa y productora en artes escénicas.

Licenciada en coreografía y técnicas de la interpretación de la danza en el Institut del Teatre de Barcelona (2012-2018).

En el último año de la carrera hizo un intercambio internacional con la Universidad Nacional de las Artes (UNA) de Buenos Aires, donde se especializó en danza teatro.

Actualmente está cursando el postgrado en producción y gestión de espectáculos y festivales en IL3 de la Universidad de Barcelona.

Como intérprete ha participado en varios proyectos con artistas como Emmanuel Jouthe / Danse Carpe Diem con el proyecto Écoute pour voir para el Festival Sismògraf 2014, con la compañía Los Corderos con Bálsamo de tigresa para Fira Tàrrega 2015, Lali Ayguadé para el Festival Sismògraf 2016, Daniel Arellano con Ginnungagap, espectáculo de danza y audiovisuales en Andorra 2017, entre otros.

Como coreógrafa ha llevado a cabo la pieza Be more woman (2018), dúo con Irene González, que fué presentada en el Festival de Cine Danza Choreoscope 2018 en Barcelona, en el rodaje del  videoclip Slip Away de Eliya Akbas y en la puesta en escena del concierto de Barcelona English Choir en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Volver arriba
X