Saltear al contenido principal

Es actor, director, dramaturgo y además combina trabajos como diseñador de escenografía, vestuario para danza, teatro, ópera, teatro musical, cine y publicidad.

Ha diseñado y realizado más de un centenar de escenografías y vestuarios en España, Portugal y México. También ha impartido diferentes Cursos, Talleres y Ponencias  sobre espacio escénico, figurinismo, interpretación, dirección de arte, performance y expresión artística.

Posee gran cantidad de premios y reconocimientos por sus diseños de vestuario en multitud de obras: Merlí i el jove Artús, … I perdona les faltes d’ortografía, Ras!, Aladin, un musical genial, El circo de la mujer serpiente y muchos más.

Ha obtenido un Premio MAX al Mejor Figurinista por “La vuelta al mundo en 80 días” en 2006.

También por su interpretación y dirección en espectáculos como Yayos, Premio Fetén (Feria europea de teatro para infancia y juventud) y Premio Abril como mejor espectáculo de la Comunidad Valenciana.

Sus últimos trabajos en 2019 fueron el diseño del vestuario de Animal de Séquia, de Sol Picó, la dirección del espectáculo Federico, función sin título de L’últim Toc Teatre, como actor en Vaselina, obra dirigida por Sergi Belbel y el diseño de vestuario de Malditas Plumas, de Sol Picó, el espectáculo que pronto se estrenará en el Teatre Nacional de Catalunya.

Volver arriba
X