Saltear al contenido principal
Elsa Sánchez

Elsa es diseñadora industrial con especialidad en diseño de espacios efímeros. Después de formarse en México, Londres y Barcelona, trabajó durante más de 7 años para distintas marcas en la Ciudad de México.

Paralelamente, su pasión por el dibujo y la inquietud por expresar emociones a través de la ilustración, la llevaron a una imperiosa necesidad de experimentar nuevos caminos muy vinculados a la literatura infantil y al mundo del arte.

Actualmente Elsa ha ilustrado varios libros infantiles que se han publicado en México, ha expuesto en la Feria de de Bolonia del 2017 y ha puesto al servicio dichos libros como herramientas transformadoras para la infancia a través de talleres de gestión emocional que ha impartido en diversas Instituciones, tanto de Cataluña como de México.

Además de su gran interés por la literatura infantil, ha realizado la imagen de diversos proyectos de Teatro, entre otros «La Teta Lisa», «Suspiros de un amor codificado», «Projecte Vaca» y «¡Agua!».

«Creo en el arte como herramienta transformadora que suma para dar vida a historias inspiradoras que nos mueven desde el corazón».

 

 

 

 

 

Volver arriba
X