Saltear al contenido principal

Podría decirse que la figura de Quique Culebras se alarga entre las luces y sombras del proyecto “La teta lisa”. En las sombras porque Quique es un poco alma mater en el origen del texto, como promotor inicial y como “coach” de dramaturgia de Rosa J. Devesa. Y desde luego en las luces, ya que es el autor del diseño de iluminación del espectáculo, aportando con la luz las atmósferas necesarias para la construcción de los múltiples espacios físicos e imaginarios que nos cautivan en “La teta lisa”.

La experiencia todoterreno de Quique bebe de su larga trayectoria teatral como hombre de teatro: actor, autor dramático, director de escena… Pero también como diseñador gráfico de dossieres y cartelería para numerosos proyectos escénicos.

Con su compañía TeatrodeCERCA, como director, ha estrenado diversos montajes, entre ellos “Fando y Lis”, de Fernando Arrabal, programado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y nominado en los Premios MAX. Ha escrito y dirigido más de veinte montajes; sobre algunos de ellos, como “La Carcoma” con Carmen Flores y Laura Barba, o “El Esperanza”, con Paco Romero y Oriol Grau, podemos saber más en la página web de su compañía:

www.teatrodecerca.com

y en www.orel.es

Volver arriba
X