Saltear al contenido principal

Laya Martí es actriz, directora y docente catalana. Ha trabajado en cine, televisión y teatro tanto dentro como fuera de España.

Empezó su carrera como actriz  co-protagonizando la película de Bigas Luna “Yo soy la Juani”. A partir de ese momento se formó como actriz en la escuela AULES y, paralelamente continuó su carrera de actriz y cantante. Entre muchos otros proyectos ha participado en musicales como «Mamma Mia» o «Rebeldes», en series de televisión como «Ventdelpla», «Pop Rapid», «Los misterios de Laura», «Infidels», «El Comisario», entre otros. En cine ha trabajado bajo las manos de Pedro Almodóvar en «Los amantes pasajeros», o Frank Toro en «Los Amores inconclusos». En su última etapa como actriz ha protagonizado «Skin in Flames» en el Park Theatre de Londres (Off Broadway),  reconocida por la crítica inglesa como una de las diez mejores obras de la cartelera del 2015 en Londres.

En su faceta de directora ha escrito y dirigido dos cortometrajes “Tacte” y “Cuando ganes un Goya”, ambos en tono de crítica social. También directora de varios musicales, entre ellos «Moulin Rouge» o «Cuando nadie nos ve».

Finalmente, no deja de explorar, siempre que puede su lado pedagógico combinando así coaching de actores, con clases de interpretación en diferentes centros dramáticos de Barcelona.

https://vimeo.com/96905139

http://www.imdb.com/name/nm2245835/

Volver arriba
X