Saltear al contenido principal

Es un compositor y productor barcelonés que ha trabajado con infinidad de músicos ya sea en estudio, en directo o como pianista.

En 2004 recibe un premio en Festival de Rothenburg, Alemanya como el «Mejor Teclista Internacional».

Realiza bandas sonoras originales para los medios de comunicación, Videojuegos y Aplicaciones. También es director musical y ha actuado en directo en teatro musical en España y en Italia con compañías como Dagoll Dagom, y en diferentes programas televisivos como «Buenafuente», «Tu cara me suena» y «Operación Triunfo» entre otros. Tambien ha acompañado como músico a infinidad de artistas como Jénifer López, Gloria Estefan, Raimundo Amador, Pasión Vega, Malú, Chenoa, David Bustamante y Julio Iglesias Jr.

Sus conocimientos y el equipo técnico les permiten trabajar en todos los procesos que implican sonido de la imagen, desde el diseño, al campo de la grabación y mezcla. Ahora mismo se dedica a la composición musical de bandas sonoras, como la de la obra «Wild Horses» estrenada en el Guild Hall de Nueva York, y a trabajar en su proyecto personal «Llúmia» presentando en directo su primer álbum «Trossos d’una vida sencera» en diversos festivales y escenarios del país.

Volver arriba
X